El portal inmobiliario de Estepona

Publicar en Inmobiliaria Estepona

Para publicar en nuestro portal, como ya hacen estos anunciantes, debes ser un profesional del sector inmobiliario: agencia inmobiliaria, promotora, entidad bancaria, etc, no estando actualmente permitida la inclusión de anuncios por parte de particulares.

Puedes publicar tu cartera de propiedades de manera automática desde tu software inmobiliario, siempre que disponga de una opción para la exportación a portales (también conocida como pasarela de datos) y que ésta sea compatible con nuestro portal.

Listado de Software Inmobiliario compatible

Si tu software no está en esta lista indícanos de cual se trata y contactaremos con ellos para establecer una pasarela de datos compatible.

Y si no dispones de ningún software, o no es compatible, siempre podrás publicar de forma manual.

Tarifas de publicación

Puedes escoger entre pagar una tarifa fija mensual o bien pagar por contacto recibido (también llamado CPL o cost per lead), así si recibes pocos contactos pagarías menos que con la tarifa mensual, o incluso no pagarías nada si un mes no recibieras ningún contacto.

El coste de la tarifa fija mensual es de 40 euros + IVA y el de la opción CPL de 5 euros + IVA por contacto. Este coste puede verse aumentado por el uso de determinadas pasarelas de datos.

Puedes comenzar por la tarifa CPL y pasar a la de cuota mensual cuando el número de contactos aumente, pudiendo siempre volver a la tarifa por CPL cuando quieras.

Si tienes alguna duda, necesitas información adicional o simplemente quieres empezar a publicar tus propiedades, rellena nuestro formulario de contacto y te contestaremos lo antes posible.

App Inmobiliaria Estepona
Estadisticas
Propiedades: 1.417
- En venta: 1.097
- En alquiler: 320

Propiedades nuevas:
- Ultimo dia: 0
- Ultima semana: 0
- Ultimo mes: 8

Anunciantes: 5


© 2009-2012 by Inmobiliaria Estepona | Aviso Legal | Patrocinado por App Inmobiliaria