El portal inmobiliario de Estepona

Viviendas > Estepona > Apartamento en venta

Apartamento en venta en Estepona

Ref:IE1641297
Tipo:Apartamento
Ciudad:Estepona
Area:
Provincia:Malaga
Dormitorio(s):2
Baño(s):2
Metros:110
Piscina:
Garaje:No
Jardín:
Precio:299.500 €
Contacta con el anunciante
Descripción:
En Venta en la Fase 6 en el Complejo Costalita: Este maravilloso y bien cuidado apartamento de 2 dormitorios cerca de la playa entre Marbella y Estepona. Costalita Phase 6 es uno de los lugares preferidos para un apartamento de calidad en la playa y a poca distancia de restaurantes y tiendas en la Nueva Milla de Oro. El lugar perfecto para una casa de vacaciones o incluso para una vida permanente. Costalita es uno de los lugares con precios más realistas en el área y se sorprenderá de la relación calidad-precio que ofrece. En esta encantadora comunidad cerrada, encontrará amplios jardines con fuentes de agua y puentes que conducen a una puerta de acceso directo al paseo marítimo y la playa. También hay una gran piscina en caso de que no quiera hacer la caminata de 3 minutos a la playa. Los jardines y el área de la piscina son de alta calidad y dignos de un resort de 5 estrellas. Este apartamento incluye una plaza de garaje en el precio. Hay un ascensor desde el garaje hasta el apartamento que incluye un pasillo de entrada que conduce directamente a la zona de comedor y sala de estar, que a su vez se abre a la terraza. La cocina equipada incluye una gama de electrodomésticos integrados, que incluyen horno, vitrocerámica, lavavajillas y frigorífico. La lavadora se encuentra en el cuarto de servicio contiguo. El dormitorio principal tiene el baño en suite junto con armarios empotrados y el segundo dormitorio también tiene armarios empotrados, pero su baño es contiguo. El aire acondicionado frío y caliente se combina con doble acristalamiento y persianas para hacer de este un hogar confortable durante todo el año.
Características:
Contacta con el anunciante
Debido a la aplicación del nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en este momento no podemos enviar un email con sus datos al anunciante de esta propiedad.

Estamos trabajando en solucionarlo lo antes posible y, mientras tanto, le mostramos el nombre del anunciante para que pueda contacter directamente con él.

Esta es la información que necesitará proporcionar al anunciante:

Anunciante: Costa del Sol Property

Referencia: IE1641297

Portal: inmobiliariaestepona.com

Sentimos cualquier inconveniente que esta incidencia pueda causarle.

Datos del anuncio
Referencia:IE1641297
Publicado:10/02/2020
Actualizado:10/02/2020
Visitas:36
Estadisticas
Propiedades: 823
- En venta: 786
- En alquiler: 37

Propiedades nuevas:
- Ultima semana: 20
- Ultimo mes: 63

Anunciantes: 38
© 2011-2015 by Inmobiliaria Estepona | Aviso Legal | Desarrollado por Bolsa Pisos