Descripción:
Casa Adosado, 3 dormitorios, 1 baños, 1 garajes, Reformado, en Estepona, Málaga -----ALQUILER VACACIONAL-----
Alquiler vacacional de esta bonita casa adosada, en un recinto cerrado y zona tranquila, con tienda cerca y desde donde incluso puede ir caminando a la playa, ya que se encuentra a solo 900 metros. Con parada de bus cerca, a tan solo 3Km de Estepona.
La casa se compone, de dos plantas y cuenta con 3 dormitorios en la planta alta, el principal gran vestidor y terraza con vistas a la piscina de agua salada, además de un baño completo a compartir.
La planta principal cuenta con un bonito y privado porche de entrada, cocina totalmente equipada, aseo y salón comedor con chimenea y acceso a un acogedor y gran patio con BBQ y ducha, para poder ducharse después de las tardes de piscina, sin necesidad de entrar dentro de casa. Tiene una puerta trasera desde donde se puede acceder, tanto al cuidado y acogedor jardín comunitario, como a la piscina, rodeada de sombrillas y hamacas, o a una una plaza que sirve de zona de juego para los niños, y donde se puede echar buenos ratos de charla con, familiares o amigos.
La casa está orientada al sureste, lo que le permite disfrutar desde el salón, del agradable sol de mañana.
Además cuenta con un aparcamiento privado asignado, dentro de la comunidad cerrada.
Está situada en una zona tranquila, pero cerca de supermercado, gasolinera, Burger King. A corta distancia de la playa y chiringuitos y a pocos minutos en coche del centro urbano.
Se trata del sito perfecto, para unaa vacaciones agradables y tranquilas.
Precio segun temporada.
¡Llamenos y le informamos!
Datos principales:
Tipo: | Adosado |
Ciudad: | Estepona |
Area: | El Padron |
Provincia: | Malaga |
Dormitorio(s): | 3 |
Baño(s): | 2 |
Metros: | 140 |
Piscina: | No |
Garaje: | No |
Jardín: | No |
Características: