Chalet en venta en El Campanario, Estepona

995.000 €
4 Dormitorio(s) 3 Baño(s) 406 m2
Descripción:
La promoción se caracteriza por dar al cliente la opción de configurar las villas sin límite, desde elegir la fachada que más encaje con los gustos de cada uno, multitud de opciones de distribución para cada planta de la vivienda y una amplia lista de materiales donde elegir. Son 20 villas totalmente independientes con jardín, piscina y garaje privado, semisótano con luz natural y totalmente terminado, planta baja, planta primera y solárium.

El número de dormitorios y baños va a depender de la configuración que haga cada cliente de la villa; las opciones para cada planta son:

PLANTA SEMI SÓTANO: 0 dormitorios, 1 dormitorio o 2 dormitorios. Un baño en todos los casos.
PLANTA BAJA: 0 dormitorios o 1 dormitorio. Un aseo en el primer caso (0 dormitorios) y un aseo y un baño en el segundo (baño dentro del dormitorio y aseo común para toda la planta).
PLANTA PRIMERA: 2 dormitorios (con dos baños), 3 dormitorios (con 3 baños) y el número de baños para la opción de 4 dormitorios dependerá de la parcela elegida; para las parcelas 8, 9, 10 y 11, que son las parcelas con las superficies mayores, la opción de 4 dormitorios tiene 4 baños; sin embargo en el resto de los casos, esta opción solo tendría dos baños; uno de ellos en el dormitorio principal y el otro en el pasillo, común para el resto de dormitorios.
Debido a lo singular de la promoción y a todas las opciones existentes de configuración, la venta se realizará sobre plano y se construirán según la venta vaya avanzando. Para algunas de las parcelas ya tenemos licencia de obras (parcelas desde la 16 a la 20) y para el resto están solicitadas por lo que dependiendo de la parcela elegida, la construcción podría comenzar en muy poco tiempo o habría que esperar a la obtención de la licencia. Desde el inicio estimamos un plazo de 16 meses para la entrega de la vivienda.

Las viviendas con mejores vistas son las correspondientes a las parcelas 14, 16, 18 y 19, siendo la 16 la que se encuentra en el punto más alto. Actualmente están reservadas las villas 3, 8, 11 y 12 (en la tabla de precios están marcadas en color gris). El resto están disponibles.

Las tipologías de fachada básicamente dependen de la vivienda elegida. Tenemos el tipo A y B que ya están asignadas en cada parcela por lo que una vez elegida, para el tipo A tenemos 5 estilos diferentes y para el B, 3 estilos. Las de tipología B son de mayor superficie, pueden verlas en el configurador. Elegir fachada no tendría ningún coste adicional, así como muchas de las distribuciones que ofrecemos.
Datos principales:
Tipo:Chalet
Ciudad:Estepona
Area:El Campanario
Provincia:Malaga
Dormitorio(s):4
Baño(s):3
Metros:406
Piscina:No
Garaje:No
Jardín:No
Características:
Datos del anunciante

Contacta con el anunciante
Rellena el siguiente formulario para contactar con el anunciante de esta propiedad.

He leído y acepto las condiciones legales y política de protección de datos de Inmobiliaria Estepona
Información básica sobre Protección de Datos
Responsable:Mercanova Solutions, S.L.
Finalidad:Contactar con el anunciante de la propiedad
Legitimación:Consentimiento del interesado
Destinatarios:El anunciante de la propiedad. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos:Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos como se explica en la información adicional
Información adicional:Consulte la página de nuestra política de protección de datos

Datos del anuncio:
Referencia:IE1989623
Publicado:11/11/2020
Visitas:283