El portal inmobiliario de Estepona

Viviendas > Manilva > Piso en venta

Piso en venta en Manilva

Ref:IE1716426
Tipo:Piso
Ciudad:Manilva
Area:
Provincia:Malaga
Dormitorio(s):2
Baño(s):2
Metros:75
Piscina:No
Garaje:No
Jardín:No
Precio:126.500 €
Contacta con el anunciante
Descripción:
La Duquesa Village es una promoción de viviendas ubicada a unos 2,4 km del puerto de la Duquesa, en la localidad de Manilva. Para quien no la conozca, Manilva está emplazada en plena Costa del Sol, a 14 km de Estepona y 43 km de Marbella, por un lado; y a 33 km del campo de Gibraltar, por el otro. El puerto de la Duquesa es el puerto situado más al oeste de la provincia de Málaga y es limítrofe con la provincia de Cádiz. Se considera uno de los mejores puertos de la Costa del Sol. Su clima moderado y sus apacibles playas la han convertido en uno de los mayores atractivos turísticos de la zona. Y es que el Sol, el mar y la buena gastronomía nunca pasan de moda.

El piso en venta en Duquesa Village del que te quiero hablar está ubicada en una ladera orientada al mar, por lo que se trata de una zona tranquila que disfruta de buenas vistas y aire puro. Se trata de una urbanización relativamente reciente (del 2006/2007), de colores arcillosos y plantas tropicales, y con servicio de vigilancia de 24 h, para mayor seguridad. Los bloques son bajitos (tres plantas), cuentan con ascensor, zonas ajardinadas bien cuidadas, 5 piscinas ubicadas en diferentes puntos de la urbanización y pista de pádel.

En cuanto al piso en venta en Duquesa Village, lo que más destaca es la luminosidad. Todo el piso es exterior y al estar situado en un tercera planta, recibe un baño de luz constante (ten en cuenta de está en una ladera que da a sur sin edificios delante). Todas las estancias dan a una terraza, lo que abre constantemente la vivienda hacia el exterior y te permite estar al aire libre estés en la parte de la vivienda que estés. Dos de las terrazas tienen vistas a campos de golf y al mar. Además, están equipadas con toldos para que puedas regular la entrada de los rayos solares en conformidad con tus preferencias.

Al entrar en este piso en venta en Duquesa Village nos encontramos en un recibidor de unos 3,20 m2 con un tragaluz en el techo que ya, de entrada, transmite la sensación claridad y amplitud del espacio que caracteriza a la vivienda.

El salón tiene una superficie de 20 m2 y conecta con una terraza de 7m2 con vistas laterales al mar y directas al campo de golf. Tiene espacio suficiente para una mesa y 4 sillas. Un espacio exterior privado que podrás usar cómodamente la mayor parte del año (de marzo a noviembre) con total comodidad gracias a este clima moderado que a lo largo del año se mueve dentro de un rango de entre 9º y 29º, y raramente baja de los 5º o sube de los 33º.

La cocina es independiente y tiene una superficie de 7 m2. Está amueblada y totalmente equipada. Da a una terraza. Esto facilita que cualquier desayuno, comida, café...se pueda hacer en la terraza directamente. Si lo piensas, estos detalles son los que de verdad proporcionan calidad de vida. Y es que poder tomarte tu café cada día en tu terraza disfrutando del buen clima y las buenas vistas, respirando aire puro, es algo que no tiene precio.

El baño de cortesía está situado al principio del pasillo, de manera que si algún invitado necesita utilizarlo, no hace falta que llegue hasta la zona de los dormitorios. Tiene una superficie de 3 m2 y está equipado con plato de ducha con mampara de cristal.

La suite principal de este piso en venta en Duquesa Village tiene una superficie de 11 m2 (más armario empotrado) y da a una terraza con vistas al campo de golf y al mar. El cuarto de baño tiene una superficie de 5 m2, está equipado con bañera de hidromasaje y cuenta con un tragaluz que proporciona una confortable iluminación natural a la estancia. El segundo dormitorio tiene también una superficie de 11 m2, tiene armario empotrado y da a la misma terraza que la cocina. Adicionalmente, la vivienda cuenta con otro armario empotrado en el pasillo, para cubrir otras posibles necesidades de almacenaje.

En definitiva, un total de 112 m2 (75 m2 de vivienda, 10 m2 de aparcamiento, 4 m2 de trastero y 23 m2 de elementos comunes) de placer, luz y tranquilidad para tus sentidos en la encantadora localidad de Manilva. 75 m2 de vivienda con solería de mármol y aire centralizado, portero electrónico y las comodidades de una vida apacible y segura, alejada del bullicio de la ciudad.

Si crees que este piso en venta en Duquesa Village podría ser justamente lo que andabas buscando, ponte ahora en contacto con nosotros y pregunta todo lo que necesites saber. También podemos concertar una visita para que veas con tus propios ojos esa luz, respires esa brisa fresca y confirmes con tus sentidos lo que tu intuición ya empieza a sospechar.
Características:
Contacta con el anunciante
Debido a la aplicación del nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en este momento no podemos enviar un email con sus datos al anunciante de esta propiedad.

Estamos trabajando en solucionarlo lo antes posible y, mientras tanto, le mostramos el nombre del anunciante para que pueda contacter directamente con él.

Esta es la información que necesitará proporcionar al anunciante:

Anunciante: Inmobiliaria Haleh

Referencia: IE1716426

Portal: inmobiliariaestepona.com

Sentimos cualquier inconveniente que esta incidencia pueda causarle.

Datos del anuncio
Referencia:IE1716426
Publicado:27/07/2020
Actualizado:27/07/2020
Visitas:27
Estadisticas
Propiedades: 1.192
- En venta: 1.151
- En alquiler: 41

Propiedades nuevas:
- Ultima semana: 17
- Ultimo mes: 83

Anunciantes: 58
© 2011-2015 by Inmobiliaria Estepona | Aviso Legal | Desarrollado por Bolsa Pisos