El portal inmobiliario de Estepona

Viviendas > Estepona > Piso en venta

Piso en venta en Estepona

Ref:IE1589406
Tipo:Piso
Ciudad:Estepona
Area:
Provincia:Malaga
Dormitorio(s):1
Baño(s):1
Metros:71
Piscina:No
Garaje:No
Jardín:No
Precio:105.000 €
Contacta con el anunciante
Descripción:
Vive en una urbanización de lujo a un precio asequible.
Te quiero hablar de un estilo de vida que es tranquilo y lujoso sin ser caro. De una vida tipo spa. Del ahora me apetece bañarme en la piscina climatizada o jugar al padel. Del primero al gimnasio y después a la sauna. Todo esto y mucho, mucho más, sin salir de tu urbanización.

Se trata de una urbanización privilegiada construida en 2005 que se encuentra a tan solo 4 kilómetros de la costa, adentrándose hacia la sierra. Es un lugar apacible y seguro con todos los servicios de un resort de 5 estrellas. Está ubicado a 5 km de Cancelada, a 10 km de Estepona y a 12 km de San Pedro de Alcántara.

Todo en esta urbanización está cuidado al detalle. El acceso a la comunidad, por ejemplo, está controlado por un servicio de vigilancia de 24 horas. Al entrar en la urbanización, un guarda de seguridad toma nota de la matrícula y de adónde se dirige cada vehículo.

Se trata de una urbanización sin barreras arquitectónicas cuidada de manera exquisita. Los amplios jardines comunitarios se extienden hasta donde alcanza la vista, rebosantes de una gran variedad de plantas tropicales. Ni una ni dos, son tres las piscinas exteriores que harán las delicias de los vecinos; sin contar con la piscina infantil. De mayo a septiembre, también hay chiringuito. Además, una piscina cubierta climatizada proporciona la posibilidad de que los residentes sigan disfrutando de los beneficios de la inmersión en el agua durante los días más frescos. La sauna, el baño de vapor y el jacuzzi con preciosas vistas al exterior completan los servicios acuáticos de esta comunidad tan bien equipada.

Para los más deportistas, debo añadir que la urbanización cuenta con 2 pistas de tenis, 3 pistas de padel y dos pistas más de squash. Adicionalmente, los vecinos pueden beneficiarse de una sala de gimnasio con todo tipo de máquinas para el ejercicio. Te ahorrarás la cuota y el viaje al gimnasio. ¡Tendrás que buscarte una nueva excusa para no hacer ejercicio!

Todo esto sobre el papel queda bonito y elegante. No sé a qué te dedicas, pero piensa que un día llegas a casa, después de resolver cualesquiera que sean tus ocupaciones; incluso tratándose de un día de estrés medio, ¿no te apetecería descargar tus problemas sanamente con un poco de ejercicio y relajación acuática? ¿No te sentirías mejor con una cena en la terraza admirando unos jardines espectaculares y perfectamente cuidados? Sin duda, un entorno así invita a sentirse a gusto y en paz.

La entrada al bloque está construida de manera que, aunque te encuentres en el interior del edificio, estás conectado con el exterior. Riachuelos y todo tipo de vegetación se entremezclan de manera natural en diferentes rincones, creando un estilo completamente diferente a lo que se encuentra habitualmente y que resulta realmente agradable. El diseño estructural del edificio posibilita que la luz penetre a lo largo de todo el día. Unos pasillos luminosos con preciosas vistas a las zonas verdes nos conducen a este lujo piso en Estepona, situado en la cuarta planta del edificio.

Un recibidor nos acoge y nos conduce a un salón (21 m2) con chimenea. Se trata una pieza confortable y luminosa. El salón está conectado con una terraza de 20 m2 con vistas a la montaña y a un estanque de la urbanización.

La terraza de este lujo piso en Estepona representa en sí misma una estancia donde se puede hacer vida, teniendo en cuenta el clima tan moderado y agradable de la zona. ¿Qué harías en una terraza así? ¿Te gustaría desayunar mientras la brisa matinal te acaricia? ¿Tomarías el sol? Yo quizá me leería un libro acompañada por una buena taza de té.

Un beneficio importante de esta terraza es que la estructura del edificio permite que la luz solar pueda llegar sin barreras y pueda filtrarse hacia el interior de la vivienda y así la ilumine naturalmente a lo largo de todo el día. Adicionalmente, una opción viable durante gran parte del año sería dejar las puertas acristaladas que conectan el salón con la terraza abiertas, constituyendo así un gran salón de 40 m2 abierto al exterior.

Junto al salón encontramos una cocina de más de 9m2. Está amueblada y equipada con lavadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica y frigorífico. La cocina está tiene acceso directo a la terraza (20 m2). Esto facilita que la terraza se pueda utilizar cómodamente como comedor, al tiempo que permite la ventilación y el paso libre de luz.

La suite tiene una superficie de más de 14 m2 y cuenta con dos armarios empotrados. Está dotada de un cuarto de baño de 4,5 m2 con plato de ducha.

Para finalizar, el piso cuenta con una plaza de aparcamiento para un coche y un trastero de 6 m2.

Este lujoso piso en Estepona es especial porque ofrece todos los servicios de un complejo de lujo sin tener un precio desorbitado. Está ubicado en una zona agradable y tranquila y, a la vez, bien comunicada. Está construido recientemente y los acabados tanto de la vivienda como de la urbanización son de calidad. Además el precio incluye una plaza de aparcamiento y un un trastero.

Si te visualizas viviendo en un lugar de ensueño, llama ahora y concertamos una visita. No pierdas la oportunidad de vivir el lujo pagando un precio asequible.
Características:
Contacta con el anunciante
Debido a la aplicación del nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en este momento no podemos enviar un email con sus datos al anunciante de esta propiedad.

Estamos trabajando en solucionarlo lo antes posible y, mientras tanto, le mostramos el nombre del anunciante para que pueda contacter directamente con él.

Esta es la información que necesitará proporcionar al anunciante:

Anunciante: Inmobiliaria Haleh

Referencia: IE1589406

Portal: inmobiliariaestepona.com

Sentimos cualquier inconveniente que esta incidencia pueda causarle.

Datos del anuncio
Referencia:IE1589406
Publicado:09/09/2019
Actualizado:09/09/2019
Visitas:26
Estadisticas
Propiedades: 893
- En venta: 849
- En alquiler: 44

Propiedades nuevas:
- Ultima semana: 22
- Ultimo mes: 66

Anunciantes: 36
© 2011-2015 by Inmobiliaria Estepona | Aviso Legal | Desarrollado por Bolsa Pisos