El portal inmobiliario de Estepona

Viviendas > Estepona > Cancelada > Atico en venta

Atico en venta en Cancelada, Estepona

Ref:IE1553584
Tipo:Atico
Ciudad:Estepona
Area:Cancelada
Provincia:Malaga
Dormitorio(s):4
Baño(s):2
Metros:259
Piscina:
Garaje:
Jardín:
Precio:492.000 €
Contacta con el anunciante
Descripción:
Nueva promoción de 95 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios desde 236.000 € con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio, magníficamente ubicada en Estepona (Málaga), en la zona de Cancelada, cercana a los supermercados Mercadona, Lidl y SuperSol, a oferta hotelera (Hotel Villa Padierna e Iberostar), a centros educativos (Instituto Profesor Tomás Hormigó) y deportivos (club de tenis Bel-Air), a zona de ocio y restauración, además de su gran proximidad a la playa del Saladillo. La conexión con el transporte, tanto privado como público, es inmejorable ya que tiene acceso directo desde la A-7/N-340 - salida Cancelada - y cuenta con red de servicio público de autobuses. A solo 10 minutos de Puerto Banús y Marbella. En la Nueva Milla de Oro de Estepona, cerca de la playa y de numerosos campos de golf.Su arquitectura y diseño contemporáneo brinda parte del protagonismo a las terrazas, ya que todas las viviendas cuentan con una. En el caso de los áticos, las terrazas son mucho más amplias; en el de los bajos, además cuentan con un jardín privado.Los materiales de las viviendas han sido escogidos siguiendo los estándares de calidad y exigiendo las máximas prestaciones. Siendo así, todas las cocinas estarán amuebladas y la carpintería interior será lacada en blanco. Además, se podrán personalizar los acabados en solados y alicatados.Se trata de una urbanización privada que dispone de amplias zonas comunes pensadas para disfrutar al máximo del tiempo de ocio con familia y amigos. En ella podemos encontrar: piscina, pista de pádel, putting Green, pista de petanca, gimnasio y club social.VISITELO Y ELIJA EL SUYO ANTES DE QUE ALGUIEN SE LE ADELANTE !!!
Características:
Aire acondicionado - Trastero - Videoportero
Contacta con el anunciante
Debido a la aplicación del nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en este momento no podemos enviar un email con sus datos al anunciante de esta propiedad.

Estamos trabajando en solucionarlo lo antes posible y, mientras tanto, le mostramos el nombre del anunciante para que pueda contacter directamente con él.

Esta es la información que necesitará proporcionar al anunciante:

Anunciante: Best House Fuengirola Centro

Referencia: IE1553584

Portal: inmobiliariaestepona.com

Sentimos cualquier inconveniente que esta incidencia pueda causarle.

Datos del anuncio
Referencia:IE1553584
Publicado:11/06/2019
Actualizado:11/06/2019
Visitas:26
Estadisticas
Propiedades: 977
- En venta: 943
- En alquiler: 34

Propiedades nuevas:
- Ultima semana: 66
- Ultimo mes: 141

Anunciantes: 38
© 2011-2015 by Inmobiliaria Estepona | Aviso Legal | Desarrollado por Bolsa Pisos