El portal inmobiliario de Estepona

Viviendas > Estepona > Atico en venta

Atico en venta en Estepona

Ref:IE1540832
Tipo:Atico
Ciudad:Estepona
Area:
Provincia:Malaga
Dormitorio(s):2
Baño(s):2
Metros:105
Piscina:No
Garaje:No
Jardín:No
Precio:349.000 €
Contacta con el anunciante
Descripción:
SUPER REBAJADO.. . Estepona playa. Este fantástico ático dúplex, ubicado frente a la playa de Estepona, se encuentra en uno de los desarrollos de playa en primera línea más bellos de la costa del sol, un oasis de tranquilidad a poca distancia de tiendas y restaurantes. El atico está en perfectas condiciones, cuenta con una cocina moderna totalmente equipada, 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños (uno en suite), uno de los baños tiene una ducha a ras de suelo y el otro tiene una bañera estilo jacuzzi. Debido a su orientación y grandes ventanales, el apartamento es muy luminoso y acogedor. Desde la sala de estar y el dormitorio principal, tendrá acceso a una agradable terraza y en la planta superior encontrará un solarium muy grande con barbacoa y un gran jacuzzi. Aquí podrá disfrutar de esas ocasiones especiales con la familia y los amigos. El solarium por cierto! Hay un aparcamiento subterráneo y trastero más ascensor.El prestigioso complejo residencial cuenta con acceso directo a la playa y al paseo marítimo, 7 piscinas increíbles de las cuales una está climatizada (sí, puede usar una piscina diferente todos los días: o), jardines tropicales galardonados, 3 restaurantes abiertos los meses de verano, un gimnasio, Seguridad las 24 horas, 3 canchas de pádel, 5 canchas de tenis y un pequeño campo de fútbol.. . ¡este resort es un lugar ideal para la familia!Excelente acceso a la ciudad de Estepona y a la carretera principal que une Estepona y Marbella.
Características:
Contacta con el anunciante
Debido a la aplicación del nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en este momento no podemos enviar un email con sus datos al anunciante de esta propiedad.

Estamos trabajando en solucionarlo lo antes posible y, mientras tanto, le mostramos el nombre del anunciante para que pueda contacter directamente con él.

Esta es la información que necesitará proporcionar al anunciante:

Anunciante: MarBanus Estates

Referencia: IE1540832

Portal: inmobiliariaestepona.com

Sentimos cualquier inconveniente que esta incidencia pueda causarle.

Datos del anuncio
Referencia:IE1540832
Publicado:13/05/2019
Actualizado:13/05/2019
Visitas:40
Estadisticas
Propiedades: 982
- En venta: 952
- En alquiler: 30

Propiedades nuevas:
- Ultima semana: 12
- Ultimo mes: 77

Anunciantes: 37
© 2011-2015 by Inmobiliaria Estepona | Aviso Legal | Desarrollado por Bolsa Pisos