El portal inmobiliario de Estepona

Viviendas > Estepona > Buenas noches > Apartamento planta baja en venta

Apartamento planta baja en venta en Buenas noches, Estepona

Ref:IE1532643
Tipo:Apartamento planta baja
Ciudad:Estepona
Area:Buenas noches
Provincia:Malaga
Dormitorio(s):3
Baño(s):3
Metros:103
Piscina:
Garaje:
Jardín:
Precio:261.550 €
Contacta con el anunciante
Descripción:
LLAMEN PARA VISITAR ESTA FANTÁSTICA PROMOCIÓN DE OBRA NUEVA CASI TERMINADA. Serenity Views es una promoción de 66 viviendas situado. En Estepona, en la zona de Galera junto a campo de golf, zonas verdes y playa. Este conjunto de viviendas cuenta con apartamentos de dos y tres dormitorios, dos o tres baños, uno de ellos en suite, cocina integrada en el salón con salida a sus amplias terrazas, lo cual aporta claridad y luminosidad a la vivienda. Aprovechando al máximo su orientación sureste o este, según su ubicación. La mayoría de los apartamentos, cuentan con vistas al mar, al campo y a sus zonas verdes donde estará ubicada la piscina. En este proyecto cabe destacar su diseño moderno e instalaciones con materiales de alta calidad donde se ha cuidado cada detalle. Acristalamiento doble climalit en ventanas, las terrazas soladas con gres antideslizante, solárium, encimeras de piedra natural en sus baños, cocinas amuebladas con encimeras de Silestone equipada y con electrodomésticos, aire acondicionado frío-calor, placas solares. El residencial cuenta con zonas comunes compuestas por una amplia piscina comunitaria con cloración salina y amplias zonas ajardinadas. Plazas de parking subterráneo y trasteros para cada una de sus viviendas, incluidas en el precio de la vivienda. Todo ello, cerca de famosos campos de golf y playas con bandera azul. Su proximidad a Estepona y Sabinillas permite disponer de una amplia y variada oferta de servicios e instalaciones (Centros de salud, comercios, zona de ocio, deporte, centros educativos). A solo 5 minutos se encuentra el nuevo Hospital de Estepona. A 55 minutos del Aeropuerto Internacional de Malaga y a menos de 30 minutos del Aeropuerto de Gibraltar."
Características:
Aire acondicionado - Calefacción - Trastero - Videoportero
Contacta con el anunciante
Debido a la aplicación del nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en este momento no podemos enviar un email con sus datos al anunciante de esta propiedad.

Estamos trabajando en solucionarlo lo antes posible y, mientras tanto, le mostramos el nombre del anunciante para que pueda contacter directamente con él.

Esta es la información que necesitará proporcionar al anunciante:

Anunciante: Roldan Inmobiliaria

Referencia: IE1532643

Portal: inmobiliariaestepona.com

Sentimos cualquier inconveniente que esta incidencia pueda causarle.

Datos del anuncio
Referencia:IE1532643
Publicado:20/04/2019
Actualizado:20/04/2019
Visitas:53
Estadisticas
Propiedades: 982
- En venta: 952
- En alquiler: 30

Propiedades nuevas:
- Ultima semana: 12
- Ultimo mes: 77

Anunciantes: 37
© 2011-2015 by Inmobiliaria Estepona | Aviso Legal | Desarrollado por Bolsa Pisos