El portal inmobiliario de Estepona

Viviendas > Manilva > Piso en venta

Piso en venta en Manilva

Ref:IE1512893
Tipo:Piso
Ciudad:Manilva
Area:
Provincia:Malaga
Dormitorio(s):2
Baño(s):2
Metros:100
Piscina:No
Garaje:No
Jardín:No
Precio:140.000 €
Contacta con el anunciante
Descripción:
Piso en buen estado de 95m² útiles, ideal para toda la familia y cerca de la playa.

Se compone de un amplio y acogedor salón, cocina independiente totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de primeras marcas, moderna y funcional, dos dormitorios, el principal con cuarto de baño en suite y vestidor, y el otro con armario empotrado, dos cuartos de baño completos, y una estupenda terraza de la que podrás disfrutar todo el año.

Dispone de suelos de terrazo, termo eléctrico y termo de gas, la puerta principal es blindada para que te sientas más seguro, plaza de garaje con camaras, y el edificio cuenta con ascensor que te hará la vida mucho más fácil y cómoda, parque infantil, zonas verdes, videovigilancia, y una espectacular piscina que hará las delicias de grandes y pequeños. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende semiamueblado para que lo decores a tu gusto .

Se encuentra en una zona muy tranquila, muy bien comunicada, con todos los servicio a tu alcance, muy céntrico, y cerca de la playa. Con acceso directo a la N-340, y a 15 minutos de Estepona. La principal atracción turística y de ocio es la Playa de Sabinillas y el puerto deportivo situado entre El Castillo y Sabinillas. Durante el período estival, jóvenes de Andalucía acuden a una colonia infantil allí situada. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios,absolutamente todo lo tienes a pocos metros.

Llama al 693900894 y visítalo, de particular a particular, sin comisiones de agencia.
h0o1u5s4e6l3l
Características:
Contacta con el anunciante
Debido a la aplicación del nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en este momento no podemos enviar un email con sus datos al anunciante de esta propiedad.

Estamos trabajando en solucionarlo lo antes posible y, mientras tanto, le mostramos el nombre del anunciante para que pueda contacter directamente con él.

Esta es la información que necesitará proporcionar al anunciante:

Anunciante: Housell

Referencia: IE1512893

Portal: inmobiliariaestepona.com

Sentimos cualquier inconveniente que esta incidencia pueda causarle.

Datos del anuncio
Referencia:IE1512893
Publicado:11/03/2019
Actualizado:11/03/2019
Visitas:15
Estadisticas
Propiedades: 1.178
- En venta: 1.144
- En alquiler: 34

Propiedades nuevas:
- Ultima semana: 32
- Ultimo mes: 181

Anunciantes: 45
© 2011-2015 by Inmobiliaria Estepona | Aviso Legal | Desarrollado por Bolsa Pisos