El portal inmobiliario de Estepona

Viviendas > Casares > Bahia de casares > Apartamento en venta

Apartamento en venta en Bahia de casares, Casares

Ref:IE1512123
Tipo:Apartamento
Ciudad:Casares
Area:Bahia de casares
Provincia:Malaga
Dormitorio(s):3
Baño(s):2
Metros:117
Piscina:
Garaje:
Jardín:
Precio:205.700 €
Contacta con el anunciante
Descripción:
La promoción de obra nueva Célere Doña julia está ubicada en un entorno privilegiado de Málaga, en Casares Costa, a orillas del mar Mediterráneo. Esta promoción de viviendas de obra nueva es un sitio idóneo, si lo que quieres es vivir tu vida en un entorno tranquilo y practicar golf en un lugar ideal con la playa a pocos metros de distancia. Célere Doña Julia es un conjunto residencial de 104 viviendas de 2 y 3 dormitorios. Las viviendas cuentan con planta baja más dos alturas y disponen de amplias terrazas con vistas al mar y aparcamiento. Una urbanización con amplias zonas comunes que incluyen: grandes zonas ajardinadas para que puedas optimizar y disfrutar al máximo tú día a día, Sala Social Gourmet, piscina y gimnasio. Todo ello en un espacio cardioprotegido. En la promoción Célere Doña Julia la calidad, versatilidad y sostenibilidad son aspectos fundamentales, por ello tu futura casa cuenta con calificación energética B. Esto supone un ahorro energético estimado del 80% y una disminución de emisiones CO2. 104 viviendas amplias de 2 y 3 dormitorios con vistas al mar. Cocina equipada con electrodomésticos. Zonas comunes Premium. Plazas de aparcamiento. Célere Doña Julia - Casares se encuentra ubicada en Casares Costa, a orillas del mar Mediterráneo. Esta promoción está situada en un lugar privilegiado con múltiples opciones de ocio: campos de golf como el Doña Julia o los puertos deportivos de la Duquesa y el de Estepona. Casares Costa tiene una excelente comunicación con la Autovía de la Costa del Sol A-7 y muy próxima a los accesos de la autovía de peaje AP-7. Se encuentra a menos de 60 minutos tanto del Aeropuerto Internacional de Málaga como de la estación de Renfe María Zambrano, a 10 minutos de Estepona, a 15 minutos del centro de Marbella y de Puerto Banús y a 38 minutos del aeropuerto de Gibraltar. Prepara tus 5 sentidos para perderte en un lugar con mucho encanto porque Célere Doña Julia - Casares es un emplazamiento de ensueño a 400 metros de la playa, en un entorno idílico, con unas preciosas vistas al mar y al campo de golf Doña Julia.
Características:
Aire acondicionado - Calefacción - Trastero - Videoportero
Contacta con el anunciante
Debido a la aplicación del nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en este momento no podemos enviar un email con sus datos al anunciante de esta propiedad.

Estamos trabajando en solucionarlo lo antes posible y, mientras tanto, le mostramos el nombre del anunciante para que pueda contacter directamente con él.

Esta es la información que necesitará proporcionar al anunciante:

Anunciante: Roldan Inmobiliaria

Referencia: IE1512123

Portal: inmobiliariaestepona.com

Sentimos cualquier inconveniente que esta incidencia pueda causarle.

Datos del anuncio
Referencia:IE1512123
Publicado:09/03/2019
Actualizado:09/03/2019
Visitas:48
Estadisticas
Propiedades: 1.068
- En venta: 1.041
- En alquiler: 27

Propiedades nuevas:
- Ultima semana: 111
- Ultimo mes: 195

Anunciantes: 41
© 2011-2015 by Inmobiliaria Estepona | Aviso Legal | Desarrollado por Bolsa Pisos