El portal inmobiliario de Estepona

Viviendas > Estepona > Piso en alquiler

Piso en alquiler en Estepona

Ref:IE1484397
Tipo:Piso
Ciudad:Estepona
Area:
Provincia:Malaga
Dormitorio(s):3
Baño(s):2
Metros:
Piscina:
Garaje:
Jardín:
Precio:1.650 €
Contacta con el anunciante
Descripción:
Este nuevo apartamento amueblado se encuentra en el hermoso complejo de Alcazaba Lagoon, hogar de la primera Laguna de Cristal de Europa, La laguna se compone de 1.4 hectáreas de agua azul prístina y arena playas, además tienen hidromasajes y jacuzzi .- Rodeado de hermosos paisajes, y jardines exóticos, es un paraíso para numerosos deportes acuáticos, como el paddle boarding, Piragüismo, vela, kitesurf, pedalos y windsurf, etc. El desarrollo tiene dos áreas de piscinas cerradas Alcazaba Laguna ofrece casi todos los deportes acuáticos sin electricidad en una caja fuerte. Configuración para su disfrute más dos enormes piscinas y una gran piscina para niños. Es para uso exclusivo de la Alcazaba. Propietarios e invitados de la laguna e incluidos en el costo. La ubicación del apartamento está caminando a Estepona Golf. Estamos a solo 60 minutos del aeropuerto de Málaga ya 30 minutos del aeropuerto. Aeropuerto de gibraltar Marbella y Puerto Banús están a tan solo 20 minutos en coche. Conducir en la ciudad de Estepona está a solo 10 minutos en coche. La playa más cercana está a 2 millas de distancia y 2 grandes supermercados son Sólo a 5 minutos en coche. Hay una escuela internacional cerca, un hospital, etc ... Alojamiento El interior está decorado con buen gusto con muebles muy bonitos. Es Más de 120 metros cuadrados. También se incluyen la TV, y WIFI. La terraza está cerrada con vidrio que se puede abrir. Los 3 dormitorios están bellamente decorados, todos tienen una cama king size. La nueva cocina bellamente diseñada es de vanguardia. (Una lavadora se encuentra en la lavandería) Hay mucho estacionamiento afuera incluido un estacionamiento cerrado en el garaje. Hay un gran trastero.
Características:
Amueblado - Trastero
Contacta con el anunciante
Debido a la aplicación del nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en este momento no podemos enviar un email con sus datos al anunciante de esta propiedad.

Estamos trabajando en solucionarlo lo antes posible y, mientras tanto, le mostramos el nombre del anunciante para que pueda contacter directamente con él.

Esta es la información que necesitará proporcionar al anunciante:

Anunciante: Baires Property

Referencia: IE1484397

Portal: inmobiliariaestepona.com

Sentimos cualquier inconveniente que esta incidencia pueda causarle.

Datos del anuncio
Referencia:IE1484397
Publicado:05/01/2019
Actualizado:05/01/2019
Visitas:24
Estadisticas
Propiedades: 1.050
- En venta: 1.017
- En alquiler: 33

Propiedades nuevas:
- Ultima semana: 144
- Ultimo mes: 247

Anunciantes: 43
© 2011-2015 by Inmobiliaria Estepona | Aviso Legal | Desarrollado por Bolsa Pisos