El portal inmobiliario de Estepona

Viviendas > Estepona > Estepona > Apartamento en venta

Apartamento en venta en Estepona, Estepona

Ref:IE1472782
Tipo:Apartamento
Ciudad:Estepona
Area:Estepona
Provincia:Malaga
Dormitorio(s):3
Baño(s):1
Metros:84
Piscina:
Garaje:No
Jardín:
Precio:132.000 €
Contacta con el anunciante
Descripción:
Fantástico piso con orientación Sur en Urb. Parque Antena, zona New Golden Mile a tan solo 500 metros de la Playa. Vistas panorámicas al mar. Piso con orientación Sur y Sur-Este. Cuenta el piso con 84 metros construidos totalmente exterior ya que se encuentra de esquina distribuidos de la siguiente forma: Recibidor y salón amplio al entrar, en su derecha cocina amueblada y equipada de color blanco, cruzando el salón, a mano izquierda está el baño, frente a este un dormitorios y al fondo del pasillo dos dormitorios más en el que uno de ello, es con salida a su terraza de esquina donde tenemos unas vistas espectaculares al mar. Urbanización cuenta con gran piscina para adultos, piscina infantil con vigilante y socorrista, pistas de tenis, basquet, futbito y futbol 7 hierba, parque infantil, zona musculación para adultos, pista de petanca, aparcamientos comunitarios con cupo de reserva a discapacitados, sala para reuniones y cumpleaños, 2 restaurantes, farmacia, pequeña tienda de alimentación, y amplios jardines. Desde la urbanización se puede ir andando a la playa a través de un puente elevado sobre la N-340 a tan solo 5 minutos, donde nos encontramos en la zona de New Golden Mile. Pertenece al termino municipal de Estepona y se encuentra al este de la localizad, a 10 km de Puerto Banús y a 7 km de Estepona. Ubicado a 500 metros del mar y cuenta con buenas comunicaciones, teniendo acceso directo a la N-340. KWES503531CRT
Características:
Contacta con el anunciante
Debido a la aplicación del nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en este momento no podemos enviar un email con sus datos al anunciante de esta propiedad.

Estamos trabajando en solucionarlo lo antes posible y, mientras tanto, le mostramos el nombre del anunciante para que pueda contacter directamente con él.

Esta es la información que necesitará proporcionar al anunciante:

Anunciante: Keller Williams Exito

Referencia: IE1472782

Portal: inmobiliariaestepona.com

Sentimos cualquier inconveniente que esta incidencia pueda causarle.

Datos del anuncio
Referencia:IE1472782
Publicado:05/12/2018
Actualizado:05/12/2018
Visitas:20
Estadisticas
Propiedades: 1.031
- En venta: 1.000
- En alquiler: 31

Propiedades nuevas:
- Ultima semana: 27
- Ultimo mes: 90

Anunciantes: 45
© 2011-2015 by Inmobiliaria Estepona | Aviso Legal | Desarrollado por Bolsa Pisos